Cómo recuperar las fotos borradas en mi celular

Cómo recuperar las fotos borradas.
Por cameron

Paso 1

Recupera las fotos borradas con la tarjeta de memoria externa del celular. Al igual que las cámaras digitales, algunos teléfonos usan una tarjeta de memoria para guardar los archivos de imágenes. Instala un lector de tarjetas de memoria en tu computadora. Quita la tarjeta de memoria del teléfono y conéctala al puerto USB de la computadora. Bajo "Mi computadora", busca la lista de programas y abre el programa del lector de la tarjeta. Realiza una búsqueda de imágenes para recuperar las fotos eliminadas.


Paso 2

Conecta el celular a través de un cable USB a la computadora si las imágenes fueron guardadas en la tarjeta de la memoria interna del celular. Bajo "Mi computadora", haz clic izquierdo en el icono del dispositivo USB para abrir el programa de recuperación de la tarjeta. Realiza un análisis para restaurar las fotos perdidas.


Paso 3

Contacta a tu proveedor de telefonía celular. Algunos proveedores pueden usar sus dispositivos de recuperación del sistema para recobrar los archivos de imágenes perdidas que se encuentran guardadas en la tarjeta de la memoria interna del teléfono.


Paso 4

Restaura las fotos borradas en un kiosco de impresión de fotos. Las cámaras de los modelos más nuevos de teléfono por lo general usan una tarjeta SD (seguridad digital) o una tarjeta de memoria hecha especialmente para los dispositivos portátiles que pueden transferir las imágenes rápidamente, tanto las guardadas como las que han sido eliminadas, a una computadora.

Quita la tarjeta SD del teléfono móvil e insértala en un quiosco de revelado de fotos (que puedes encontrar en las farmacias en las grandes superficies, como Target o WallMart). Sigue las indicaciones que aparecen en la pantalla para recuperar las imágenes borradas. Imprime las fotos o guarda las imágenes recuperadas en un CD.