Cómo obtener a Zorua sin ningún evento en el juego "Pokémon Black"

Cómo obtener a Zorua sin ningún evento en el juego "Pokemon Black".
Por dennis blake

Engendrar


Paso 1

Obtén un Zoroark, la forma evolucionada de Zorua. Si no puedes obtener un Zoroark de un evento, puedes intercambiarlo con otro jugador. Como el evento para Zoroark está atado al lanzamiento de la película de Pokemon "M13", los Zoroarks son muy comunes y fáciles de intercambiar.


Paso 2

Deja tu Zoroark y un Ditto en la guardería para que comiencen a reproducirse.


Paso 3

Vuelve a la guardería después de un tiempo para recibir un huevo que contiene a un Zorua.


Paso 4

Camina hasta que el huevo se rompa, dándote un Zorua nuevo.


Celebi


Paso 1

Intercambia con otro jugador para obtener un Celeby, un Pokemon legendario extremadamente raro. Como Celebi solo está disponible en eventos especiales, un intercambio por un Celebi te podría costar mucho. Si fuera necesario, puedes hacer el intercambio con otro juego de Pokemon para Nintendo DS como "Pokemon HeartGold".


Paso 2

Transfiere un Celebi a tu juego usando el Reubicador en Ciudad Castelia. Las palabras claves son "Todos Felices" y "Conexión Simple". Si pudiste intercambiar el Celebi usando "Pokemon Black", no necesitarás usar el Relocalizador.


Paso 3

Coloca el Celebi en tu equipo y asegúrate de tener al menos 1 espacio vacío disponible.


Paso 4

Busca los edificios de Ciudad Castelia. Uno de los ciudadanos será un Zorua disfrazado. Si Celebi está en tu equipo, el disfraz desaparecerá y Zorua se unirá a tu equipo sin ningún incidente.