Cómo obtener la vista previa de Wireframe en Illustrator

La vista previa wireframe te permite ver tu trabajo en caminos o líneas sólo que sin los colores de relleno.
Por amanda tromley

Paso 1

Ve al menú "Ver" en la parte superior de la pantalla y selecciona "contorno" para ver la imagen completa en contornos. Vuelve al modo de vista previa de color, dirígete a "Ver" y selecciona "Vista Previa". También puedes alternar entre el contorno y los modos de vista previa usando el atajo de teclado "Ctrl + Y" en un PC con Windows o "Command + Y" en un Mac.


Paso 2

Dirígete al panel Capas y mantén la tecla "Ctrl" o el botón "Comando" mientras haces clic en el ícono del ojo al lado de una capa. Esto mostrará sólo la capa seleccionada en el modo de esquema y todas las demás permanecerán en color. Sostén la tecla "Ctrl" o el botón "Comando" y haz clic en el ícono de nuevo para regresar a la capa de modo color de vista previa .


Paso 3

Sostén la tecla "Alt" y "Ctrl" y "Opción" y los botones "Comando" y haz clic en el ícono del ojo al lado de una capa en el panel Capas para ver todas las capas no seleccionadas en el modo de contorno. En la capa que has hecho clic se mantendrá en modo de color de vista previa. Repite las capas no seleccionadas para volver al modo de color de vista previa.