Cómo obtener vidas ilimitadas en Candy Crush para Android

Por minerva serrano
Candy Crush es el juego más popular del momento.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Candy Crush Saga es un videojuego para dispositivos iPhone, iPad y Android, que puede sincronizarse con Facebook. Consiste en una serie de episodios con diferentes niveles. Para superarlos debes alcanzar un objetivo a través de puntos o eliminando bloques. Al ejecutar el juego dispones de 5 vidas predeterminadas, que se restauran cada media hora. Si no superas el nivel existe la opción de pedir a los amigos más vidas a través de Facebook, pagar por un nivel nuevo o realizar misiones. Existen varios trucos para ampliar el número de vidas, que se explican a continuación.

Instrucciones

Paso 1

Tu nivel y tus puntos se mantienen aunque adelantes la fecha del reloj.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Candy Crush te proporciona 5 vidas para empezar, pero no son suficientes para superar todos los niveles de este juego. Si tienes la versión móvil del juego en iPhone o Android puedes recuperar vidas de forma muy sencilla. Ve a las opciones de configuración de tu celular y avanza la fecha de su reloj interno unas horas o un día. Al volver al juego encontrarás que nuevamente dispones de 5 vidas. Cuando actualices la fecha verás que tienes muchas horas de espera. Puedes solucionarlo borrando la aplicación y reinstalándola.

Paso 2

Candy Crush aporta grandes beneficios a sus creadores.
Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Existe otro truco muy sencillo para obtener vidas infinitas y boosters ilimitados. Para utilizarlo deberás entrar en el navegador Mozilla Firefox y descargar una extensión llamada Leethax. Se trata de un complemento de Firefox que te permitirá hacer trampa en algunos juegos tan famosos como Candy Crush, CityVille o Angry Birds. Entra en la página de leethax.net y haz clic en “Get the leethax.net Firefox extensión“.

Paso 3

Existen más de 450 niveles de juego en Candy Crush.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Posiblemente Firefox te mostrará un aviso sobre la descarga. Haz clic en “Permitir” para continuar. Una vez descargada la extensión, Firefox te pedirá confirmación para instalarla. Haz clic en "Install Extension" y reinicia Firefox. Por último, abre tu cuenta de Facebook desde el navegador Firefox y entra en el juego Candy Crush. Tendrás hasta 99 vidas y boosters para jugar a placer.

Paso 4

Conforme avanzas el juego se vuelve más complicado y estresante.
Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Cuando tu número de vidas sea igual a 0, puedes emplear otro truco. Haz clic en el signo "+" que está al lado del reloj, en la parte superior del juego. Aparecerá un mensaje avisando que no dispones de vidas y te ofrecerá dos opciones: pedir ayuda a tus amigos o comprar una nueva vida. Cierra el mensaje haciendo clic en la X.

Paso 5

Procura divertirte sin tener dependencia de los juegos.
Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

A continuación deberá aparecer otro mensaje con un botón azul diciendo "Get life". Haz clic en el botón. Si este mensaje no aparece a la primera, ten paciencia y repite el proceso desde el primer paso. Cuando aparezca un cartel publicitario con una X roja en la esquina superior derecha deberás esperar 10 segundos y luego cerrarla. De esta forma el truco funcionará y obtendrás 1 vida.