Cómo obtener una URL personalizada para Flickr

Por shawn farner
Cómo obtener una URL personalizada para Flickr.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Flickr es un sitio social para compartir fotos que te ayuda a compartir tus fotos con el mundo y conectarte con otros fotógrafos. La primera vez que te inscribes en Flickr, te dan una URL larga y complicada de tu página de perfil de Flickr. Puedes reemplazar esta dirección URL con una dirección URL personalizada que es mucho más fácil de recordar y mucho más fácil para los ojos. En tan sólo unos pocos pasos, puedes aprender cómo configurar una dirección URL personalizada de Flickr.

Paso 1

Visita la página "Tu dirección web de Flickr" en el sitio web de Flickr en flickr.com/profile_url.gne.

Paso 2

Inicia sesión con tu nombre de usuario y la contraseña de Flickr.

Paso 3

Escribe tu nombre de usuario preferido en el cuadro de texto en la sección "Elige tu alias", a continuación, haz clic en "Vista previa". Si el nombre de usuario ya está en uso, recibirás un mensaje que dice "Lo siento, ese alias ya está en uso. Inténtalo de nuevo".

Paso 4

Comprueba tu dirección URL personalizada una vez más para asegurarte de que es lo que quieres, entonces haz clic en "OK, BLOQUÉALA" para guardar los cambios. Tu página de perfil de Flickr se encontrará ahora ubicada en flickr.com/photos/yourcustomurl, donde "yourcustomurl" es la URL personalizada que elijas.