¿Cómo puedo obtener TV por cable en un segundo televisor sin decodificador?

Conecta tu cable a un segundo televisor con cables coaxiales.
Por j. anthony cooley

Paso 1

Afloja y retira la cabeza del cable de la toma de televisión de la pared. Conecta el cable coaxial corto de TV a la pared colocando la cabeza del cable a la rosca del conector coaxial de pared. Coloca la cabeza del otro extremo del cable coaxial corto a la terminación lateral individual del divisor de cable. Este dispositivo tiene un extremo de un solo lado, donde hay un conector coaxial de un solo proceso para que la señal entre, y un extremo de dos caras, donde la señal se separa y envía la transmisión a dos televisores independientes.


Paso 2

Conecta el extremo libre del cable coaxial proveniente de la TV a uno de los conectores coaxiales libres en la segunda parte lateral del divisor de cable; y luego aprieta la cabeza. Con esta manera de conectar la televisión, serás capaz de ver la transmisión por cable tal como lo hacías antes, pero ahora tienes el divisor conectado con un extremo libre en el que puedes conectar otro televisor con la misma conexión de televisión.


Paso 3

Conecta un extremo del cable largo al extremo del divisor de cable restante, asegurándote de apretar la cabeza, y luego conecta el otro extremo del cable largo al puerto de rosca coaxial de la segunda televisión ajustando la cabeza. Enciende los televisores, serás capaz de ver diferentes canales de forma independiente por cada TV. El divisor divide la misma señal, pero es la TV la que determina cuál canal está siendo visualizado.

Referencias