Cómo escuchar la computadora portátil en un sistema de sonido

La mayoría de las computadoras portátiles cuentan con pequeños altavoces montados en el interior del chasis.
Por blaze johnson

Paso 1

Apaga el sistema portátil y el sonido.


Paso 2

Examina el lado posterior del receptor de audio externo. Busca las tomas de entrada de color roja y blanca "AUDIO IN" necesarias para conectar la computadora portátil.


Paso 3

Conecta los cables RCA rojo y blanco a las correspondientes entradas "AUDIO IN", situadas en la parte trasera del receptor.


Paso 4

Examina los lados y la parte posterior de la computadora portátil y busca la entrada de audio "Headphone (auriculares)".


Paso 5

Conecta el otro conector de audio 3,5 mm a la entrada "headphone (auriculares)", ubicada en la portátil.


Paso 6

Enciende la computadora portátil y permite que el sistema operativo se cargue.


Paso 7

Haz clic en el icono "Speaker (parlantes o altavoces)" situado en la parte inferior derecha de la bandeja del sistema. Baja la barra de ajuste de volumen a 1/4 y haz clic en el ícono de arriba de "Sonido".


Paso 8

Selecciona la opción "Dispositivo predeterminado" que aparece en el cuadro de diálogo "Sonido", si la ventana muestra una opción "Auriculares", selecciona "Auriculares" y haz clic en el botón "Establecer como predeterminado". Haz clic en el botón "Configurar" debajo de "Selecciona 'Stereo'" y haz clic en "Siguiente" para continuar. Coloca una marca junto a "Frontal izquierdo y derecho", seguido por el botón "Siguiente".


Paso 9

Haz clic en "Finalizar" y enciende el receptor externo. Selecciona la opción de entrada apropiada en el receptor para la computadora portátil. Gira el volumen en el receptor para el ajuste de 1/4 o 1/8 con fines de prueba.


Paso 10

Haz clic en el botón "Configurar", seguido de "Prueba". A continuación, debes escuchar una prueba de timbre a través de los altavoces del sistema de sonido. Realiza los ajustes de volumen apropiados en el receptor cuando se escuche música o el sonido de las aplicaciones intensivas.