Cómo obtener el reloj de cuenta regresiva para postearlo en tu página de Facebook

Configura una cuenta regresiva en tu perfil de Facebook.
Por caryn anderson

Guía de Crepúsculo


Paso 1

Entra al sitio Twilight Guide. Elige el reloj con el diseño que prefieras. El sitio ofrece 12 diseños diferentes, con distintos personajes de la película. Los fanáticos de Rosalie pueden seleccionar el reloj con su imagen. También hay otras opciones con Bella y Edward; Bella, Edward y Jacob, e imágenes individuales de cada uno de los demás personajes principales.


Paso 2

Encuentra el icono de Facebook de tu preferencia. Aparecerá una ventana separada. Haz clic en el icono de Facebook en esta nueva ventana. Otra ventana se abrirá, conectándote con tu página de Facebook.


Paso 3

Finaliza la aplicación, haciendo clic en el botón "Share" (compartir). La ventana se cerrará y se publicará el reloj en tu perfil.


Paso 4

Abre tu página de Facebook y presiona el botón "Play" (Reproducir) visible en tu perfil. Esto mostrará el reloj de cuenta regresiva.


Sitio web de fanáticos de la película Eclipse


Paso 1

Entra al sitio de fanáticos de Eclipse. Hay un reloj de cuenta regresiva para elegir; refleja un diseño que es diferente de aquellos ofrecidos en el sitio web.


Paso 2

Haz clic en "Get the Widget" (Obtener widget). Una nueva ventana se abrirá y deberás seleccionar el icono de Facebook. Haz clic en "Add Widget" (Agregar widget).


Paso 3

Selecciona "Share" (Compartir) en la nueva ventana que se abre, llevándote a tu cuenta de Facebook. Presiona "Play" (reproducir) al lado de la publicación de "Breaking Dawn from the Twilight Saga" (Amanecer de la saga Crepúsculo) para comenzar tu aplicación.