Cómo obtener el registro de las llamadas entrantes del teléfono celular

Por jalisa summerville

Comunícate con el departamento de atención al cliente de tu operador de telefonía móvil. Tal vez te soliciten proporcionar información personal de contacto, la contraseña de seguridad de la cuenta o el número de la misma, e incluso tu número de seguro social. Debido al aumento de las restricciones con respecto a la obtención de registros de teléfono celular, pueden pedir cualquier combinación de datos de identificación. Solicita una copia impresa de los registros de todas las llamadas entrantes. Pueden cobrarte un adicional por usar este servicio.

Inicia sesión en tu cuenta en línea. Si esta es la primera vez que accedes a esta función, sigue las instrucciones en pantalla y completa el proceso de registro. Haz clic en "Mi Cuenta", "Servicios de cuenta" o una opción de nombre similar. Ingresa tu usuario y contraseña o los 10 dígitos de tu número de teléfono móvil y una contraseña. Localiza "Mi cuenta", "Detalles de la llamada" o una opción de nombre similar. Estos archivos suelen tener un PDF adjunto que contiene las llamadas entrantes y salientes.

Busca las llamadas entrantes por fecha, hora y número de teléfono, si es necesario. Imprime los documentos y guárdalos en tus archivos personales.