x

Cómo obtener el reconicimiento automático del Captcha en JDownloader

Por theodora pennypacker
JDownloader es un administrador de descargas que automatiza la transferencia de archivos.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

JDownloader es un administrador de descargas gratuito que automatiza la transferencia de archivos con un clic en los sitios de alojamiento como Hotfile y RapidShare. Con JDownloader los usuarios eluden los límites de descarga y los tiempos de espera, generalmente impuestos por estos servicios. La utilidad también usa un reconocimiento óptico de caracteres para eludir el CAPTCHA que aparece antes de una descarga. El CAPTCHA (Prueba de desafío pública y completamente automática para diferenciar máquinas y humanos, por sus siglas en inglés) es una prueba que los usuarios deben completar antes de acceder al servicio. La medida de seguridad generalmente solicita a los usuarios escribir una secuencia de números y letras al azar. Está diseñado para evitar el uso inapropiado de un sitio web.

Paso 1

Ejecuta JDownloader. Haz clic en la pestaña "Configuraciones".

Paso 2

Selecciona “AntiCaptcha” debajo del menú "Módulos". Asegúrate de que la opción "Desactivar el Captcha autmático" no esté seleccionada. En caso contrario quita la selección de esta opción.

Paso 3

Copia la URL directa del archivo que deseas descargar en el sitio de alojamiento de un solo clic. Haz clic en la pestaña "Capturador de enlaces" y el enlace quedará en una lista.

Paso 4

Selecciona el enlace y haz clic en el botón "Descargar". La aplicación iniciará la transferencia del archivo desde un sitio de almacenamiento.

Paso 5

Haz clic en la pestaña "Descargar" para ver una vista previa del progreso de transferencia del archivo. Aparecerá un mensaje de confirmación cuando la descarga se haya completado.

Paso 6

Haz clic derecho en la lista del elemento descargado. Selecciona el comando "Abrir Directorio" desde el menú desplegable. JDownloader cargará la ubicación predeterminada de almacenamiento del medio.