Cómo obtener permisos para reemplazar archivos DLL

Cómo obtener permisos para reemplazar archivos DLL.
Por jim campbell

Paso 1

Inicia sesión en tu computadora utilizando un nombre de usuario de administrador o de otra cuenta con privilegios de administrador. Después de iniciar sesión, haz clic en el botón "Inicio" de Windows, selecciona "Panel de control" y haz clic en "Sistema y seguridad". Presiona "Herramientas administrativas" y luego haz doble clic en el icono "Administración de equipos".


Paso 2

Haz clic en "Usuarios locales y grupos" en el panel de navegación izquierdo. Haz clic en el grupo "Administradores". Este grupo le permitirá a un usuario cambiar cualquier ajuste en su computadora, incluidos los reemplazos de archivos DLL.


Paso 3

Haz clic en el grupo "Administrador" y presiona "Agregar a grupo" en el menú emergente. Una ventana de diálogo de configuración se abrirá.


Paso 4

Escribe el nombre del usuario de la cuenta en el campo de texto. Haz clic en "Comprobar nombre" para verificar la ortografía. Haz clic en "Agregar" para añadir tu cuenta al grupo de administración.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración y cerrar la ventana de diálogo. Haz doble clic en el grupo "Administrador" para verificar que tu nombre se haya añadido. Cierra la sesión e iníciala de nuevo con tu cuenta que ahora tiene la capacidad de reemplazar archivos DLL.