x

Cómo obtener números de teléfono en Facebook

Por ty arthur
Encontrar un número de teléfono reciente es muy sencillo en Facebook.
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Si necesitas contactar a miembros de la familia hace tiempo distanciados, o incluso si sólo quieres pedirle a alguien una cita, una herramienta como Facebook es una forma rápida de localizar un número de teléfono. Encontrar un número de teléfono reciente es tan simple como localizar la página de información de la persona en Facebook.

Paso 1

Ve a la página de inicio de Facebook y escribe tu dirección de correo y contraseña en los cuadros correspondientes en la parte superior de la pantalla. Haz clic en "Entrar".

Paso 2

Escribe el nombre de la persona que estás buscando en el cuadro "Búsquedas" en la parte superior de la ventana. Si la persona ya está en tu lista de amigos, un menú deslizante aparecerá mostrando las posibles coincidencias. Haz clic en el nombre de la persona. Si el individuo no está en tu lista de amigos, presiona "Enter" para obtener una lista de las posibles coincidencias y haz clic en el nombre de la persona en la lista.

Paso 3

Haz clic en el enlace "Información" en la parte izquierda de la pantalla para acceder a la página de información en la persona. Muévete hacia abajo al título "Información de contacto" para encontrar enlistados la dirección, número de teléfono y otros detalles de contacto de la persona.