Cómo obtener un número de teléfono gratis

Google Voice les permite a los titulares de la cuenta tener un número de teléfono gratis.
Por darnell clayton

Paso 1

Desde la página de configuración de Google Voice, haz clic en el botón azul que dice "Choose a number" (Elegir un número), que se encuentra dentro de la casilla "Get a new Google number" (Obtener un nuevo número Google).


Paso 2

Introduce tu código postal cuando aparezca el mensaje "Search by area code or ZIP code" (Buscar por código postal o código de área). También puedes escribir una palabra o frase clave (como ciudad o código de área preferido) en el campo que aparece debajo, y luego hacer clic en el botón "Search" (Buscar).


Paso 3

Haz clic en el número que elegiste en la sección "Results for" (Resultados de). Si no estás satisfecho con las opciones actuales, haz clic en el vínculo azul que se encuentra debajo para ver más números. Luego de localizar tu número de elección, haz clic en el botón "Continue" (Continuar) debajo.


Paso 4

Ingresa el número de identificación personal de cuatro dígitos (PIN) cuando te lo pida. Vuelve a ingresarlo para confirmar y luego marca las casilla con el cursor (que le informa a Google que estás de acuerdo con los términos y condiciones). Luego haz clic en el botón "Continue" (Continuar) en la parte inferior.


Paso 5

Escribe el número de teléfono de tu casa u oficina en el campo "Número de teléfono". En la opción del menú "Phone Type" (Tipo de teléfono), elige si el teléfono es de "Home" (casa particular), "Work" (trabajo) o "Mobile" (celular).


Paso 6

Haz clic en el botón "Call Me Now" (Llamarme ahora), para que Google Voice te llame y verifique que eres el dueño del número que ingresaste. Luego de recibir la llamada de Google Voice, ingresa el código de verificación con el teclado numérico, que luego activará tu número gratuito.


Paso 7

Haz clic en el botón "Finish" (Finalizar) con el cursor luego de que aparezca la casilla "Congratulations!" (¡Felicitaciones!), y luego haz clic en el botón azul "Check your inbox" (Revisar buzón de entrada) para configurar la cuenta.


Paso 8

Haz clic en el vínculo "Settings" (Configuraciones) con el cursor, que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla. Luego, haz clic en la pestaña "Voicemail & Text" (Mensajes de texto y voz) para elegir las configuraciones del correo de voz.


Paso 9

Haz clic en el vínculo "Record New" (Grabar nuevo) que se encuentra en la sección de "Voicemail Greeting" (Mensaje del correo de voz). Luego, escribe el nombre para el saludo en el campo "Enter a greeting name" (Introduce un nombre para el mensaje de saludo), y haz clic en "Ok" (Aceptar).


Paso 10

Haz clic en el botón "Connect" (Conectar), que hará que Google Voice te llame al teléfono del trabajo, la particular o celular con el fin de crear un mensaje personal para el nuevo teléfono.


Paso 11

Haz clic en el vínculo "Play" (Reproducir) con el cursor (que se encuentra en la sección de "Voicemail Greeting" para escuchar el nuevo mensaje, o haz clic en "Re-record" (Volver a grabar) para crear uno nuevo.

Cuando estés satisfecho con el mensaje, haz clic en el botón "Save Changes" (Guardar cambios) para terminar la configuración.