Cómo obtener un número de teléfono 1-800 para una linea de casa

Por mandy slake
Cómo obtener un numero de llamadas gratuitas.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Es posible obtener un número de teléfono 1-800, en realidad, las llamadas a estos números son desviadas a otro número. Puedes tener configurado como número de desvío el teléfono de tu casa, teléfono celular o cualquier otro número. Con el fin de obtener un número 1-800, tendrás que registrarte al servicio con un proveedor de servicio gratuito de teléfono. Aunque no exista ningún costo para la persona que llama, cuando alguien marca un número 1-800, el proveedor de servicio de llamadas gratuitas te cobrará un costo por minuto a tu cuenta.

Paso 1

Calcula cuántos minutos de llamadas gratuitas vas utilizar. Revisa tus facturas de teléfono de los últimos meses, y calcula cuántas llamadas han sido al número 1-800.

Paso 2

Suma el número de minutos de los últimos meses, y calcula el promedio mensual dividiendo el número total de minutos por el número de meses.

Paso 3

Busca proveedores de servicios gratuitos. Tu compañía telefónica local ofrece números 1-800, pero puede ser más barato ir con un proveedor de servicio de llamadas gratuitas de internet.

Paso 4

Decide el número que desees. A algunos usuarios no les importa el número 1-800 que reciban, pero otros requieren un número que deletree una palabra o frase. Si quieres un número específico, asegúrate de que el número esté disponible. La mayoría de los proveedores gratuitos tienen una función de búsqueda que te indicará si está disponible el número que deseas.

Paso 5

Ponte en contacto con el proveedor de servicio de llamadas gratuitas para inscribirte en el servicio. Los proveedores de internet pueden permitir que te registres en su sitio web, o debas llamar a un número para activar el servicio por teléfono.