Cómo obtener el Número de serie de una memoria flash

Una unidad flash tiene un número de serie que figuran en la memoria.
Por marshal m. rosenthal

La lectura del número de serie en un PC


Paso 1

Inserta la unidad flash en un puerto USB de la PC. Espera a que el icono de la unidad flash aparezca en el escritorio.


Paso 2

Ve a "Inicio", "Todos los programas" y "Panel de control". Haz doble clic en el icono "Sistema" en la ventana que aparece.


Paso 3

Selecciona la opción "Administrador de dispositivos" en la parte superior de la ventana que aparece.


Paso 4

Haz doble clic en "Unidades de disco" debajo de "Administrador de dispositivos". Selecciona el icono de la unidad flash en la lista debajo de "Unidades de disco".


Paso 5

Haz clic en el botón "Propiedades" en la parte inferior de la ventana. Lee la información de serie para la unidad de memoria flash que está ahora en el centro de la ventana.


Paso 6

Cierra la ventana haciendo clic en la "X" roja en la esquina superior derecha. Haz clic derecho en el icono de la unidad flash en el escritorio. Selecciona "Expulsar" en el menú emergente. Extrae la unidad flash del puerto USB del PC.


La lectura del número de serie en una Mac


Paso 1

Inserta la unidad flash en un puerto USB en la MAC. Espera a que el icono de la unidad flash aparezca en el escritorio.


Paso 2

Ve al menú "Apple". Selecciona "Acerca de Mac" en el menú desplegable. Haz clic en "Más información" situado en la ventana que aparece al iniciar el programa de Perfil de Sistema.


Paso 3

Haz clic en a pestaña "USB" en la columna izquierda de la ventana que aparece. Haz clic en el icono de la unidad flash que se encuentra debajo de "USB".


Paso 4

Haz clic en el icono de la unidad flash en la columna a la derecha de "USB". Lee el número de serie en la lista de información que se presenta bajo el icono de la unidad flash.


Paso 5

Cierra la ventana haciendo clic en el botón rojo en la esquina superior izquierda. Arrastra el icono de la unidad flash a la Papelera. Extrae la unidad flash del puerto USB de la Mac.