Cómo obtener número de código corto para los mensajes de texto SMS (En 4 Pasos)
Los números de texto para SMS son códigos cortos que muchas empresas usan para comunicarse directamente con los usuarios de los teléfonos celulares. Muchos medios de comunicación, empresas de productos de consumo y proveedores de servicios inalámbricos utilizan números de código corto para comercializar los nuevos productos o servicios a sus clientes.
Paso 1
Registra y obtén tu código corto con La administración de códigos cortos comunes. Esta organización administra el registro de tu número de código corto y se asegura de que funcione para todos los proveedores de telefonía inalámbrica asociados con al CSCA. Usa el motor de búsqueda del sitio web de la asociación para hallar un número.
Paso 2
Solicita el número para el código corto completando una aplicación en línea. La decisión de aprobación se te enviará por correo electrónico.
Paso 3
El código corto se te puede asignar en forma aleatoria o puedes escoger el que desees, siempre y cuando esté disponible. Una vez que esté establecido, podrás iniciar la mercadotecnia móvil y tu plataforma por SMS.
Paso 4
Las tarifas por un código corto se pagan mensualmente. En el momento de esta publicación registrar y arrendar un número con la CSCA era de US$1000 por un número seleccionado y US$500 por un número al azar. Puedes registrarlo por tres meses, seis meses o durante un año. Deberás renovar el número al terminar el periodo.