Cómo obtener el nombre de un usuario inactivo en Twitter

Twitter es un servicio de red social que permite compartir lo que estás haciendo con amigos y admiradores por igual.
Por shawn farner

Paso 1

Visita la página de la cuenta del usuario de Twitter en cuestión y ve la fecha del último tweet. Twitter sólo dará a conocer los nombres de usuario si la cuenta permanece inactiva durante nueve meses, por lo que si el último tweet no es de nueve o más meses, debes seguir esperando. También hay que tener en cuenta que un usuario puede seguir iniciando sesión en dicha cuenta y no twitteando. Los tweets no son la única manera para determinar si una cuenta está inactiva.


Paso 2

Haz clic en "Todo lo demás" que aparece en la página del centro de ayuda de Twitter (support.twitter.com/forms) y selecciona "Nombre de usuario inactivo" del respectivo cuadro desplegable.


Paso 3

Haz clic en el botón "Enviar" en la parte inferior de la pantalla para enviar tu solicitud de soporte. No existe un período de tiempo preciso que debas esperar para que suceda. Se paciente, y si la cuenta en cuestión está inactiva y Twitter decide darte la cuenta, es probable que se te informe a través de correo electrónico y el nombre de tu cuenta de Twitter se cambiará por el nuevo nombre.