Cómo obtener Microsoft Publisher en forma gratuita

Por diane dilov-schultheis

Cierra todos los programas que estén funcionando excepto tu navegador web. Dirígete al sitio de Microsoft Office o al de Microsoft Publisher. Podrás utilizar este último en forma gratuita si descargas la versión de prueba de Office o puedes descargarlo solo. Decide cuál prefieres ya que el resto del procedimiento es el mismo para ambos.

Haz clic sobre el botón "Download a trial" (descargar una versión de prueba). Luego haz clic sobre el botón "Try it now" (Probar ahora). Si has decidido descargar Microsoft Office completo, usa el botón que se encuentra debajo de "Office Profesional".

Haz clic en "Sign up for a new account" (Registrarse para crear una cuenta), si aún no tienes una cuenta o accede a tu cuenta de Windows Live, ya que esto es necesario para descargar Publisher.

Haz clic en el botón "Download Now" (Descargar ahora) y guarda el archivo en el escritorio de tu computadora. Microsoft recomienda que no alteres el nombre del mismo.

Cuando se haya completado la descarga, haz doble clic en el icono Microsoft Office/Publisher para instalar Publisher y los demás programas que vienen incluidos, si ese es el caso.