Cómo obtener más brillo en el VLC Player (En 6 Pasos)
La Organización VideoLAN ofrece transmisión (streaming) de medios de comunicación y software (programa informático) de reproducción de video gratutio llamado VLC Media Player. Con el VLC Media Player, puedes reproducir archivos de audio tales como AVI y MP3, ejecutar video y audio desde DVDs y CDs, tomar capturas de pantalla y reproducir el contenido en streaming. Si tienes problemas para ver los archivos de video o DVD porque la pantalla está demasiado oscura, ajusta la configuración para mejorarla.
Paso 1
Inicia el VLC Media Player. Haza clic en "Medios" y selecciona "Abrir archivo". Encuentra el archivo de video y haz clic en "Abrir" para cargarlo.
Paso 2
Haz clic en el botón "Mostrar opciones avanzadas" en la zona de debajo de la pantalla de reproducción. El botón se ve como un ecualizador. También encontrarás "Reproducir", "Detener" y "Alternar el video en los botones de pantalla completa" en esta ubicación. Esto abre la ventana de diálogo de "Ajustes y efectos".
Paso 3
Haz clic en la ficha "Efectos de video".
Paso 4
Haz clic en el cuadro "Ajuste de imagen". Está en la ficha básica, que se debe cargar automáticamente cuando abres los ajustes y efectos de ventana. Una vez que haces clic en la casilla de "Ajuste de imagen", se activarán las opciones en gris debajo de ella.
Paso 5
Haz clic en el control deslizante de "Brillo". Arrastra hacia la derecha para aumentar el brillo del video.
Paso 6
Haz clic en "Cerrar" cuando el video alcance el brillo deseado.