Cómo obtener más bajos de los auriculares (En 3 Pasos)
Si bien tener un costoso par de auriculares para aprovechar al máximo el "golpe a tu inversión" es genial, no todos tenemos el dinero para gastar en los auriculares que pueden oscilar entre US$100 y US$400. Lo mejor es darse una vuelta y encontrar los mejor calificados de acuerdo a tu presupuesto. Una vez que elijas un par que sea adecuado para ti, puedes seguir pautas sencillas para conseguir más bajos en estos mismos.
Paso 1
Cambia los ajustes del ecualizador en el reproductor de MP3 a "Aumentador de bajos" o "Amplificador de bajos". La mayoría de los reproductores de MP3 han incluido esta función dado que un ecualizador completo personalizable es raramente una opción.
Paso 2
Compra un amplificador de auriculares. En el pasado, los amplificadores de auriculares eran grandes y no portátiles. Hoy en día, pueden ser más pequeños que un reproductor de MP3 en miniatura. Estos aumentan el poder de los auriculares. Esto significa que puedes obtener los graves que desees mientras obtienes los medios y los agudos.
Paso 3
Establece un pre-amplificador en el equipo. Los programas pre-amplificadores ayudan a impulsar el sonido antes de llegar a tu puerto de salida de audio. Esta es una alternativa a un amplificador de auriculares, pero puede conducir a un poco de distorsión si no se configura correctamente. Algunas aplicaciones de audio tales como iTunes tienen preamplificadores instalados que puedes habilitar.