Cómo obtener una lista de direcciones de correo electrónico de usuarios de Gmail

Por keith patrick
Con Gmail también puedes importar contactos desde un archivo CSV o vCard.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Gmail incluye una función de exportación muy fácil de usar. Puedes utilizar esta función para exportar contactos de correo electrónico de un usuario de Gmail a tu equipo. Gmail permite exportar las direcciones a varios formatos CSV o vCard para dispositivos móviles. Sólo se tarda unos pocos minutos para empezar a exportar los contactos. Sin embargo, puede tomar bastante tiempo para terminar la descarga, dependiendo del número de contactos.

Paso 1

Abre un navegador Web en el equipo. Ve a la página web de Gmail. Ingresa a la cuenta de Gmail del usuario.

Paso 2

Haz clic en el botón "Contactos" en la parte izquierda de la página. Haz clic en "Más acciones" y luego elegir la opción "Exportar".

Paso 3

Elige si deseas exportar todos los contactos o sólo un grupo específico de contactos. Selecciona el formato de archivo de exportación que deseas utilizar. Google recomienda utilizar el formato "Google CSV" si vas a transferir los contactos a un dispositivo de Google de lo contrario, recomienda utilizar el formato de "Outlook".

Paso 4

Haz clic en el botón "Exportar". El archivo de exportación inicia la descarga automáticamente en el equipo. El archivo aparecerá en la carpeta "Descargas" que has seleccionado para el equipo.