Cómo obtener Internet inalámbrico en las zonas rurales

Por greyson ferguson

Paso 1

Realiza una búsqueda inalámbrica con tu portátil. Haz doble clic en el ícono inalámbrico en la esquina inferior derecha del escritorio. Esto abre las opciones de conexión inalámbrica a Internet. Haz clic en "Seleccionar conexión" y el equipo buscará las conexiones inalámbricas disponibles en la zona. Aunque es probable que el equipo no encuentre alguna, vale la pena intentarlo.


Paso 2

Conecta un enrutador inalámbrico en tu conexión DSL o por cable. Configura el enrutador al lado del módem que utilizas e introduce el cable ethernet del módem en el puerto de "Internet".


Paso 3

Enciende la computadora y abre el navegador Web. Busca en la parte inferior del enrutador inalámbrico la dirección Web. Escribe esta dirección en el navegador Web y sigue los pasos para activar el enrutador. Una vez hecho esto, se puede acceder a Internet inalámbrico en tu casa.


Paso 4

Contacta a tu proveedor de cable o línea fija. Ambas compañías pueden proporcionar acceso inalámbrico a Internet, así que puedes optar por tener la conexión instalada por un profesional en tu zona. Establece un intervalo de tiempo para que el equipo instale todo lo que necesites.