Cómo obtener Internet de alta velocidad a través de Dish Network

Internet.
Por dee ferguson

Paso 1

Contacta a Dish Network por teléfono, llamando al 888-754-1350, para hablar con un representante o visita su sitio en www.dishnetwork.com para ordenar en línea.


Paso 2

Escoge tu paquete. Dish Network ofrece tres paquetes, que cuestan desde US$49,95 a US$79,95 (en dólares), desde 2009. El precio varía dependiendo de las velocidades de descarga/carga y su convenio, que es la cantidad de información transferida durante un mes antes de que Dish Network reduzca tu velocidad. De acuerdo a esta compañía, "estos convenios afectan a menos del 3% de nuestros consumidores y ayudan a asegurar un rendimiento óptimo para todos". Tu paquete de Internet de alta velocidad trae, además, instalación profesional gratuita, soporte técnico y un software antivirus.


Paso 3

Programa tu instalación. Dish Network irá a tu casa para instalar una segunda antena satelital y te dará un módem. Las reuniones de instalación saltelitales suelen suceder dentro de las 72 horas desde que ordenas el servicio. Además, suelen durar alrededor de tres horas.


Paso 4

Paga la tarifa de instalación. Deberás pagar una tarifa de 199 dólares para recibir el servicio. Sin embargo, Dish Network lanza periódicamente una promoción ofreciendo un descuento de 100 dólares sobre los 199.


Paso 5

Paga el servicio de Internet de alta velocidad cuando te llegue la factura. Dish Network lo incluye en la misma factura que el servicio satelital. La compañía prorrateará tu servicio si los has instalado antes del comienzo de tu ciclo de facturación.