Cómo obtener un historial de llamadas en un teléfono celular

Puedes encontrar el historial de llamadas en tu teléfono.
Por michelle l. cramer

Cómo obtener el historial de llamadas de un teléfono celular


Paso 1

Abre el menú de tu teléfono celular. Generalmente, puedes acceder al mismo presionando el botón "OK" o "Menú" (usualmente ubicados en el centro de tu teléfono celular, sobre los números). En algunos teléfonos celulares se puede acceder al menú de la pantalla principal seleccionando uno de los botones ubicados directamente debajo de la pantalla y con la palabra "Menú".


Paso 2

Desplázate por el menú utilizando los botones de izquierda/derecha o arriba/abajo hasta encontrar la selección llamada "Historial". A veces, puede haber sólo símbolos. En ese caso, selecciona la imagen que muestre un teléfono celular y dos flechas apuntando en direcciones opuestas, que indican las llamadas entrantes y las salientes.


Paso 3

Recuerda a quién llamaste, qué día y aproximadamente a qué hora del día recibiste la llamada. Cuando selecciones un número y presiones el botón "OK", aparecerá el día y la hora de la llamada en la pantalla de tu teléfono celular.


Paso 4

Presiona el botón para llamar (generalmente indicado con la palabra "Hablar" o "Enviar" o una imagen de un teléfono verde) para llamar al teléfono seleccionado.


Cómo obtener el historial de llamadas del teléfono a partir del proveedor del servicio


Paso 1

Accede a una copia de tu factura de teléfono celular. Ya sea que recibas una copia en papel o a través de tu cuenta en línea, algunas facturas tendrán una lista de las llamadas recibidas y hechas durante el mes previo.


Paso 2

Localiza el registro de llamadas en la factura del número de teléfono particular.


Paso 3

Busca las llamadas entrantes y salientes. Las llamadas listadas en la factura están ordenadas por día y hora, por lo que podrás buscar un número de teléfono fácilmente. La factura también muestra una lista de números según las llamadas entrantes y salientes. Si estás buscando un número en particular y no sabes el día, necesitarás buscar en esta lista para encontrarlo.