¿Cómo puedo obtener un historial de llamadas telefónicas desde MetroPCS?

Por kristy robinson

Paso 1

Llama al servicio al cliente marcando 888-8metro8 (888-863-8768). Pídele al representante que te inscriba en "eStatement". Hay un pequeño cargo por mes para toda la cuenta, sin importar la cantidad de números de teléfono que estén conectados a la cuenta. Necesitas una dirección de correo electrónico válida para el registro.


Paso 2

Suscríbete a "My Account" ("Mi Cuenta"), visitando MetroPCS.com y haciendo clic en "Pay My Bill" ("Pagar mi factura"), seguido de "Login to View Bill" ("Inicia sesión para ver factura") y luego "New User/Register" ("Nuevo usuario/registro"). Tendrás que obtener un código de validación enviado al teléfono y usarlo en el sitio para completar el proceso. Esta cuenta es gratuita para todos los clientes de MetroPCS. Ingresa para verla.


Paso 3

Haz clic en "Login to view detailed billing" ("Inicia sesión para ver la facturación detallada") en la parte inferior derecha de la página.


Paso 4

Haz clic en "New User/Register" ("Nuevo Usuario/Registro") y crea un acceso independiente de la sección "Mi Cuenta" que acabas de crear.


Paso 5

Entra a esa cuenta. Cuando los datos estén disponibles, se te enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que utilizaste para suscribirte en el paso 1. Si tienes varias líneas en la cuenta, todos los números aparecerán en una lista desplegable en la parte superior de la pantalla y podrás ver cada línea por separado. Haz clic en cualquier línea de la lista para ver los registros detallados de llamadas. Después de hacer una selección, la lista aparecerá con el horario en que se hizo la llamada, el número y su duración.