Cómo obtener HBO en un decodificador convencional

Por eoghan mccloskey
Cómo obtener HBO en un decodificador convencional.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Los proveedores de cable utilizan decodificadores digitales para ampliar los servicios y canales que se pueden ofrecer a través de un cable coaxial tradicional conectado directamente desde la pared a la entrada coaxial del televisor. Junto con más canales, los decodificadores digitales también pueden ofrecer servicios digitales, como grabación DVR, guías de canal en pantalla digital y los servicios digitales de música. Usando tu decodificador para recibir un determinado canal premium como HBO se puede lograr en unos pocos pasos sencillos.

Paso 1

Ponte en contacto con tu proveedor de cable para ver si te has suscrito al servicio de HBO y agregarlo a tu cuenta si no lo estás. Los decodificadores reciben sólo los canales que pagas, por lo que el primer paso es asegurarse de que estás suscrito a HBO. Una vez que hayas verificado que lo estás, procede.

Paso 2

Autoriza HBO a través de tu proveedor de cable. Si acabas de agregar HBO a tu cuenta, tu proveedor de cable tendrá que autorizar el servicio, lo que significa que tu proveedor le enviará a tu decodificador una señal para "decirle" de manera efectiva a tu decodificador que estás pagando por HBO. Incluso si ya has tenido HBO por algún tiempo, de vez en cuando señales de autorización deberán resentir a la caja. Una vez que la señal de autorización ha sido enviada a tu decodificador, estás listo para proceder.

Paso 3

Prueba el servicio de HBO al sintonizar el canal de HBO y comprueba para ver si recibes señal. Si ves la imagen, has utilizado con éxito el decodificador para recibir un canal HBO. Si ves cualquier tipo de mensaje de error o simplemente una pantalla en blanco, tendrás que ponerse en contacto con el departamento de soporte técnico de tu proveedor de cable para obtener más ayuda.

Referencias