Cómo obtener copias impresas de los mensajes de texto enviados y recibidos de un teléfono móvil

Por april khan

Ponte en contacto con tu proveedor de conexión inalámbrica. Ten tus detalles de cuenta preparados para dárselos al agente de servicio al cliente. Estos detalles deben incluir tu número de teléfono móvil, nombre, dirección completa, fecha de nacimiento y código de acceso de seguridad. Pide a tu proveedor que te proporcione una copia impresa de tus mensajes de texto. También podría darte la opción de enviarte los mensajes por fax.

Pide una citación judicial. A veces tu proveedor no te proporcionará ninguna copia de tus mensajes de texto sin una citación judicial. Ponte en contacto el secretario del juzgado y explícale el motivo por el cual necesitas una copia de tus mensajes (por ejemplo para investigar algo) para conseguir la citación. Podría concederte esta petición o no basándose en el motivo que le das para obtener la citación. Si es este el caso, puede contactas con un abogado que también podría ser capaz de emitir la citación.

Hazlo por Internet. Tu proveedor también podría tener una opción en su página web para registrar tu cuenta. Cuando registres tu cuenta, ve a la opción que te permite visualizar la información de tus llamadas y de tus mensajes. Ciertas webs sólo te permiten ver el número al que has enviado o recibido un mensaje de texto con la hora y la fecha. Puedes imprimir la página situada en la carpeta de la esquina superior izquierda y seleccionando imprimir o haciendo una captura de pantalla de la página cliqueando en control y el botón de impresión de pantalla.

Compra un cartucho de recuperación de tarjeta SIM. Saca la tarjeta SIM de la parte trasera de tu teléfono e introdúcela en la ranura de la tarjeta del cartucho de recuperación. Introduce el cartucho USB en el puerto de la torre de tu computadora o por un lado de tu portátil. Sigue los mensajes de la pantalla para ejecutar el programa y abrir tu carpeta de mensajes de texto. Desde aquí puedes imprimir la pantalla.

Reenvía tu mensaje de texto a una dirección de correo electrónico. Si tienes un teléfono sin Internet, puedes reenviar tus mensajes a una dirección de correo e imprimirlos desde allí.