Cómo obtener una copia de un reporte policíaco en línea

Por brenda ingram-christian

Los reportes policíacos son una herramienta vital para determinar la responsabilidad en caso de accidente. Las compañías de seguros piden a su personal en gran medida la información contenida en estos informes, como lo hacen los tribunales y mediadores de arbitraje para determinar la culpa o el porcentaje de culpa que llevará la parte negligente. En el pasado, los reportes policíacos tuvieron que ser solicitados a través de una carta o una visita a la estación de policía. El acceso está ahora disponible en línea para muchos condados en los Estados Unidos.

Paso 1

Recopila información pertinente al accidente. Para la mayoría de los sitios esto incluirá el nombre del conductor, su ubicación, fecha, y número del reporte de la policía o una combinación de esta información.

Paso 2

Ingresa a Internet y dirígete a www.policereports.us. Aquí verás un mapa de los Estados Unidos.

Paso 3

Elige tu estado, no todos los estados funcionan en este sitio web. Si no puedes acceder a tu estado a través de este sitio web, intenta buscar tu departamento particular de policía en línea o llama a tu departamento de policía para solicitar información.

Paso 4

Elige tu departamento de policía de la lista. Cada departamento de policía puede tener diferentes pasos a seguir. Por ejemplo, el condado de Cuyahoga, Ohio, pide un mínimo de una pieza de información, pero Simponsonville, Carolina del Sur, requiere el ingreso del número del reporte, fecha y apellido.

Paso 5

Introduce la información necesaria en el cuadro correspondiente y si se llenó un reporte policíaco, tendrás la opción de ver una copia escaneada como un archivo pdf o tff. Puedes imprimir o guardar este documento en tu computadora. Si no puedes localizar tu informe, ponte en contacto con tu departamento de policía y pide una copia. Normalmente puede haber un cargo mínimo de menos de 4 dólares para obtener una copia.