Cómo obtener el código de radio en un VW New Beetle

Encontrar el código de radio de tu New Beetle es una tarea sencilla.
Por mark robinson

Instrucciones


Paso 1

Encuentra el manual del propietario de VW en la guantera. Busca la tarjeta en el interior del manual de instrucciones que contiene el código de radio. Este código se proporciona cuando compras el vehículo en el concesionario. En algunos casos, la tarjeta puede perderse antes o después de que el vehículo se vende a otra persona.


Paso 2

Busca el Número de Identificación Vehicular (VIN, por sus siglas en inglés) del New Beetle, si el manual del propietario de VW no contiene el código de radio. Puedes encontrar el VIN cerca de la parte inferior del parabrisas en el lado del conductor del vehículo. Escribe esta información en una hoja de papel.


Paso 3

Quita la radio del tablero de instrumentos. Necesitarás un juego de llaves de eliminación de radios, a la venta en la mayoría de los puntos de venta de equipos de audio para vehículos. Inserta las llaves de extracción de radio firmemente en las dos ranuras a lo largo del borde inferior de la radio y tira de la radio fuera de la ranura. Busca el número de serie de la radio situado en la parte posterior de la unidad. Este número se iniciará con "vw4z7" o un identificador similar. Escribe el número de serie abajo en el mismo pedazo de papel como el VIN para tu custodia.


Paso 4

Lleva contigo esa información escrita a la agencia más cercana de VW y solicita que encuentren el código de tu radio con la información proporcionada. Tanto el VIN y el número de serie de la radio son necesarios para el concesionario para encontrar con éxito tu código de la radio. Al encontrar el código de la radio, escríbelo en el manual del propietario o en algún otro lugar donde puedas guardarlo.