Cómo obtener un código MSL de Sprint (En 6 Pasos)
Cambiar de compañía telefónica puede ahorrarte cientos de dólares por año. La mayoría de las empresas, incluyendo Sprint, buscan en asegurarse de que tanto tú como tus teléfonos sean exclusivos en su red. Con el fin de activar un teléfono Sprint en una red diferente, necesitas la clave ESL además del código de MSL. Por desgracia, a menudo Sprint no te dará a conocer el código de MSL a menos que vayas al extranjero y necesites utilizar un chip SIM. Esto significa que tendrás que hacerlo tú mismo. Esto es especialmente importante si comprarás o un teléfono a través de un sitio web independiente y deseas activarlo tú mismo.
Paso 1
Retira la batería de tu teléfono para recaudar información y escribe tu ESN. El ESN se encuentra en la cavidad de la batería y será una mezcla de letras y números en código hexadecimal. Asegúrate de que tienes los pares de letras y números ordenados y correctos.
Paso 2
Vuelve a colocar la batería en tu teléfono y luego enciéndelo.
Paso 3
Abre el navegador genérico en tu teléfono Sprint. La mayoría de los PDA y los teléfonos digitales ejecutan Windows CE y tienen un navegador web tipo Internet Explorer en miniatura. Si no tienes una tecla de acceso directo en tu teléfono, consulta el manual de usuario de tu teléfono específico o busca en el menú de accesorios.
Paso 4
Coloca la dirección web para GetSPC en tu navegador web del teléfono. Si no tienes un plan de datos especial, se te cobrará la tarifa por kilobyte para esta descarga, que es de aproximadamente 30 kilobytes. Esto descargará el programa directamente a tu teléfono o tarjeta de memoria, según lo que hayas establecido como predeterminado.
Paso 5
Abre el programa GetSPC que has descargado en el teléfono. Por lo general, se puede encontrar en Almacenamiento> Tarjeta de memoria> Aplicaciones o Sistema> Aplicaciones.
Paso 6
Introduce el código ESN de tu teléfono en el campo de entrada. Esto dará como resultado tu código MSL en el campo de salida. Copia este código para tus archivos.