Cómo obtener el código del estéreo de tu vehículo desde el fabricante de forma gratuita

Cómo obtener el código del estéreo de tu vehículo desde el fabricante de forma gratuita.
Por contributor

Paso 1

Retira la placa frontal alrededor de tu estéreo. Desliza un objeto plano por debajo del borde y haz una palanca suavemente hacia arriba. Un destornillador de cabeza plana funciona bien. Habrán clips que sujetan la placa frontal en su lugar, así que trata de sentirlos. Puede que tengas que mover tu placa frontal hacia arriba o hacia abajo para que se deslice fuera de posición.


Paso 2

Busca y retira cualquier tornillo que sujete el estéreo en su lugar.


Paso 3

Desliza el componente estéreo lo suficiente como para ver la etiqueta en la parte superior de éste. Anota el modelo y el número de serie del componente estéreo del vehículo.


Paso 4

Localiza tu número VIN en la base del parabrisas del lado del conductor. Si no puedes leer el VIN en la ventana, lo tendrás en tu prueba de seguro y en el título también. Anótalo.


Paso 5

Localiza el número de teléfono gratuito de Atención al Cliente del fabricante de tu automóvil y llama. Haz clic en el enlace en la sección Recursos de este artículo y obtén el número de teléfono gratuito del fabricante de tu automóvil.


Paso 6

Llama al número de servicio al cliente y déjales saber que necesitas tu código del estéreo y tienes el número de VIN del vehículo, así como el modelo y números de serie del estéreo. Te proporcionarán el código. Si no estás seguro de cómo introducir el código, asegúrate de pedir ayuda en este momento.