Cómo obtener solamente algunos caracteres de una línea en PowerShell

Usa PowerShell para escribir poderosas secuencias de comandos que puedan realizar muchas tareas de administración repetitivas en Windows.
Por dave wilson

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de la barra de tareas del escritorio de una computadora con Windows 7, haz clic en "Todos los programas" y luego en "Accesorios". Haz clic en la carpeta "Windows PowerShell" y luego haz clic en el elemento "Windows PowerShell" del menú. A continuación aparecerá la línea de comandos de "Windows PowerShell".


Paso 2

Escribe “$s = “abcdefg”” en la línea de comandos y presiona la tecla "Enter". La variable "s" contiene la cadena "abcdefg".


Paso 3

Escribe “$t = $s.Substring(4,3)” en la línea de comandos. Se le ha asignado a la variable "t" el valor de "s" con el método "Substring" de PowerShell. Los valores contenidos en los paréntesis después del método "Substring" especifican que, comenzando con el quinto carácter en la cadena "s" (representado por el número "4" en paréntesis contando de 0 a 4), solamente tres caracteres serán asignados a la variable "t".


Paso 4

Presiona la tecla "Enter". La salida de la línea de comandos (el valor de "t") es "efg".