Cómo obtener cable si sólo tienes un servicio de Internet

Por frank gates

Evalúa la disponibilidad de la recepción televisiva fuera del aire (antena de techo) antes de escoger pagar por televisión por cable. Controla con tus vecinos quiénes están recibiendo TV fuera del aire y descubre si les gusta. Si alguien cercano está obteniendo una buena señal fuera del aire, tienes posibilidades de obtener también una buena recepción. Puedes controlar la recepción proyectada para tu casa en línea, desde el sitio de Internet Antenna Web.

Usa tu conexión existente de Internet para ver la programación televisiva actual en línea desde tu computadora, usando uno de los sitios de transmisión de TV, como Hulu. Esta no es televisión por cable, pero dependiendo de lo que estés buscando, puede satisfacer tus necesidades y evitar facturas adicionales de cable.

Visita todos los proveedores de TV por cable de tu zona. Sólo porque obtengas un servicio de Internet de un proveedor, no significa que no tienes otras opciones. Puede que haya otros servicios disponibles que ofrezcan mejores contratos. Asegúrate de saber todas tus opciones antes de tomar una decisión.

Llama a la compañía de TV por cable que te proporciona tu servicio de Internet y pregúntales sobre su servicio televisivo. Si estás interesado sólo en el servicio básico, puedes llevarte una agradable sorpresa al descubrir que los servicios de programación televisiva ya están disponibles, mientras pagues por tu conexión a Internet.

Selecciona el contrato que sea mejor para ti y suscríbete a él.