Cómo obtener el patrón de bloqueo de pantalla de Android en tu iPod

Por sam orr
El patrón de bloqueo de pantalla de Android permite que sea fácil bloquear y desbloquear tu iPod.
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El patrón de bloqueo de pantalla de los teléfonos Android hace que sea casi imposible que alguien ingrese a tu dispositivo, y es lo suficientemente fácil de usar como para que no se convierta en una molestia desbloquearlo. Desde una cuadrícula de nueve puntos, creas un patrón de bloqueo tocando cuatro puntos cualquiera en una fila. Para obtener el patrón de bloqueo de pantalla de Android en tu iPod, primero debes desbloquear tu dispositivo y luego descargar el bloqueo como una aplicación.

Paso 1

Conecta tu iPod a tu computadora para iniciar el proceso de desbloqueo de tu reproductor.

Paso 2

Descarga e instala iTunes en tu computadora si aún no lo tienes, luego actualiza al firmware 3.1.2 del sistema operativo del iPod.

Paso 3

Descarga la aplicación "Blackra1n" en tu computadora. Una vez que el programa se inicie, haz clic en "Make It Ra1n" para instalar la aplicación en tu iPod. Tu dispositivo se reiniciará automáticamente.

Paso 4

Ejecuta la aplicación "Blackra1n" una vez que tu iPod inicie, luego selecciona "Cydia" para instalar dicha aplicación en tu dispositivo. Vuelve a reiniciar tu reproductor una vez que la aplicación haya terminado de instalarse.

Paso 5

Ejecuta la aplicación Cydia, dirígete a "Configuraciones", selecciona "Bloqueo de Android" y crea tu patrón de bloqueo. Ahora tu iPod requerirá que ingreses el mismo patrón para desbloquear la pantalla.