Cómo obtener ayuda para Microsoft Excel

Utiliza las flechas verdes hacia adelante y atrás y el botón "Inicio" en la parte superior del panel de tareas "Resultado de búsqueda" para navegar por el sistema de ayuda.
Por contributor

Paso 1

Inicia Microsoft Excel y abre una hoja de cálculo existente de tus archivos o inicia una nueva.


Paso 2

Encuentra el cuadro de texto "Escribe una pregunta para obtener ayuda" en la parte superior derecha de la pantalla de Excel.


Paso 3

Haz clic dentro del cuadro de texto con el ratón en ingresa tu pregunta o frase. Pulsa el botón "Entrar" en el teclado cuando termines. El panel de tareas "Resultado de búsqueda" se abrirá en la parte derecha de la pantalla. Este panel muestra los resultados que coinciden con tu pregunta o frase.


Paso 4

Desplázate por los resultados de la búsqueda en el panel de tareas "Resultado de búsqueda" hasta que hayas localizado una que coincida con tu búsqueda. Si no encuentras lo que estabas buscando, reformula la pregunta o el título.


Paso 5

Utiliza tu ratón para hacer clic en el resultado que coincida mejor con tu consulta. Al hacer esto, la ventana de "Ayuda de Microsoft Office Word" se abrirá en la parte derecha de la pantalla.


Paso 6

Lee el contenido y los pasos del tema que has elegido y arregla tu problema de Excel.


Paso 7

Cierra el navegador "Ayuda de Microsoft Office Word" y el panel de tareas "Resultado de búsqueda" haciendo clic en la "X" para salir y volver a la hoja de cálculo.