Cómo tener dos números telefónicos en un teléfono celular

Por cynthia measom
Utiliza dos líneas telefónicas en tu celular.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Poseer y administrar dos teléfonos celulares puede ser frustrante, sin mencionar lo costoso que resulta. Hay una solución disponible para eliminar tu segundo teléfono celular y mantener un número y buzón de voz separado. Muchas veces las personas tienen la necesidad de administrar sus llamadas de negocios y personales por separado. En otras ocasiones es posible que no quieran darle su número de teléfono celular principal a todas las personas. En cualquier caso, la obtención de una segunda línea para un teléfono celular puede brindarte la comodidad y ahorro de poseer y utilizar un teléfono en lugar de dos.

Paso 1

Visita un sitio web, o llama a un servicio que proporcione líneas secundarias para teléfonos celulares.

Paso 2

Asegúrate de que el servicio que estás considerando soporta el tipo de teléfono que posees.

Paso 3

Ingresa o proporciona la información requerida para registrar una segunda línea en tu teléfono celular actual. El servicio te pedirá que ingreses tu número de teléfono celular actual y tu dirección de correo electrónico.

Paso 4

Escoge o acepta un nuevo número para tu segunda línea. Algunos servicios te ofrecen la opción de escoger un número en un código de área diferente al que corresponde a tu dirección de facturación actual. Es posible que se apliquen algunas restricciones.

Paso 5

Activa cualquier aplicación necesaria en tu teléfono celular, si lo requiere el servicio. Sigue las instrucciones proporcionadas al momento de registrar la segunda línea telefónica.