¿Cómo puedo ver los números marcados y recibidos en el teléfono de mi casa?

Teléfono antiguo.
Por darrin meyer

Paso 1

Ponte en contacto con el proveedor de tu teléfono para averiguar qué nivel de factura detallada hay disponible con tu cuenta. Algunos proveedores incluirán la lista de llamadas detalladas con la factura de teléfono mensual, de forma estándar u opcional. Otros proveedores, sin embargo, pueden sólo tener registro de las llamadas de larga distancia y las llamadas recibidas, y no de las llamadas locales.


Paso 2

Visita el sitio web de tu proveedor de teléfono y establece una cuenta en línea. Con esto, puedes ingresar y acceder al registro de las llamadas entrantes y salientes (de la misma forma que están disponibles con sus registros detallados), así como a otros aspectos de tu cuenta. Esto puede ser útil si eliges una facturación sin papel.


Paso 3

Moderniza tu teléfono si es necesario. Mientras que los teléfonos de línea básicos y más viejos no poseen la capacidad de ver las llamadas previas, otros modelos más elaborados contienen un identificador de llamada y una pantalla LCD para ver la llamada entrante actual cuando te suscribes al servicio de identificador de llamadas, y además tienen una memoria que te permite desplazarte y ver las llamadas más recientes, a veces 50 o más. Algunos incluso también tienen una función para volver a llamar al número.


Paso 4

Compra una pantalla de identificador de llamadas autónomo si deseas suscribirte a esta función pero tienes un teléfono que no tiene pantalla. Estas unidades se consiguen para conectar la línea de teléfono para mostrar las llamadas entrantes y un historial de las llamadas perdidas y recibidas. Algunos modelos, como la unidad de pantalla de identificador de llamadas COSY, también registran y muestran todas las llamadas entrantes y salientes.