Cómo hacer un número de línea en Word

Microsoft Word puede crear líneas de números en el texto.
Por philip foster

Paso 1

Haz clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Selecciona el icono de Microsoft Word y ábrelo. Haz clic en el menú Archivo en la parte superior izquierda de la ventana de Word.


Paso 2

Desplázate hasta la opción Configuración de página y selecciónala. Haz clic en la pestaña Diseño. Selecciona la opción Números de línea.


Paso 3

Haz clic en la casilla para indicar que deseas agregar líneas de número a tu documento de Microsoft Word. Selecciona la opción Comenzar por para determinar con qué número comenzarán las líneas a contar. Haz clic en la opción Desde el texto para decidir qué distancia de las líneas de números aparecerán en el texto. Selecciona la pestaña Contar por para determinar por qué número contarán las líneas. Elige la opción uno para aumentar cada número de línea consecutiva por uno, para que las líneas de números aparezcan como 1, 2, 3, etc.


Paso 4

Mueve el mouse en el encabezado titulado numeración para determinar la disposición de las líneas de número de estas opciones: reiniciando en cada página, reiniciando en cada sección, o continuo.


Paso 5

Haz clic en Aceptar para establecer las especificaciones de la líneas de número en el texto del documento de Microsoft Word.