Cómo sé de quién es el número que me envía mensajes de texto?

Por thomas mcnish

Introduce el número en tu motor de búsqueda favorito. A veces la gente publica su número en algún sitio de redes sociales como Twitter, Facebook o MySpace. A pesar de que él no haya tenido la intención de dar su número al conocimiento público, una vez publicado desde un sitio de redes sociales, puede aparecer en los motores de búsqueda.

Utiliza un directorio gratis de teléfonos celulares, como Wyty.com, Nonpublished.com o cellphonenumbers.com. Estos sitios son gratuitos pero no producen tantos resultados como el sitio pago. También puede ser te pidan tu propia información, así cuando otra persona te busque a ti, será capaz de encontrarte.

Usa un sitio pago de búsqueda inversa como Anywho.com, Whitepages.com o Reversephonedirectory.com. Luego de introducir el número telefónico que te ha estado enviando los mensajes de texto, te ofrecerán diferentes opciones. Si quieres obtener sólo un informe detallado, tienes que pagar una cuota, pero si quieres obtener acceso ilimitado para buscar muchos números de teléfono, tienes que pagar una tarifa más alta o una cuota mensual. Después de la compra del plan, recibirás la información sobre la identidad de la persona que te ha estado enviando los mensajes de texto.