Cómo hacer nuevos lugares en Foursquare

Por robert schrader
Aprende a crear un nuevo lugar en Foursquare.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Haz un lugar nuevo en Foursquare para que tú y otros puedan registrarse a un lugar que aún no se ha registrado con el servicio. Foursquare es una aplicación móvil que te permite publicar acerca de haber estado en un cierto restaurante, bar o cualquier otro establecimiento a los miembros de la red. Si tratas de registrarte cuando estás sentado en un establecimiento pero el lugar no existe en Foursquare, crea un nuevo espacio para ese para poder registrarte.

Paso 1

Abre la aplicación Foursquare en tu dispositivo. Ingresa a tu cuenta si aún no estás registrado, a continuación toca o haz clic en la pestaña "Lugares".

Paso 2

Escribe el nombre del lugar y trata de buscarlo. Desplázate hacia abajo justo debajo del resultado de la última búsqueda, a continuación, toca o haz clic en "Agregar este sitio".

Paso 3

Introduce un nombre y opcionalmente, una descripción del lugar que vas a agregar. Toca o haz clic en el botón "Añadir", luego espera a que la página se cargue en la aplicación. Toca o haz clic en "Registar" para registrarse en el lugar.