Cómo hacer que las notas en el PowerPoint sean invisibles durante las presentaciones

Por susan peterson
PowerPoint te permite ver notas y diapositivas mientras que tu audiencia sólo ve las diapositivas.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Al hacer una presentación en PowerPoint, quieres que tus notas y diapositivas sean visibles para ti, el presentador, pero invisibles para la audiencia. Para que esto suceda, tienes que cambiar un par de configuraciones en Windows y unas cuantas en PowerPoint.

Paso 1

Conecta tu computadora con la pantalla grande y enciende ambos. Asegúrate de que la pantalla está aceptando la entrada de tu computadora cambiando el canal si es necesario.

Paso 2

Ve al escritorio de tu computadora. Haz clic derecho en él y selecciona "Opciones de gráficos", "Salida a", "Escritorio extendido", "Notebook" y "Televisión digital". En este punto, el fondo de pantalla en tu escritorio aparecerá en la pantalla grande pero los iconos en el escritorio deben ser invisibles.

Paso 3

Abre el PowerPoint y abre el archivo que contiene tu presentación. Haz clic en "Show de diapositivas" y en "Configurar". Configura cualquier aspecto del show de diapositivas que quieras cambiar. Haz clic en "Mostrar vista de presentador" y en "Aceptar". "Vista de presentador" significa diapositivas para la audiencia pero diapositivas y notas para ti.

Paso 4

Haz clic en "Vista" y en "Show de diapositivas" cuando estés listo para dar tu presentación.