Cómo hacer una nota al pie para una página web
De acuerdo con Bedford / St. Martin's, la web aún se está desarrollando, y crear una nota al pie para una página web no es habitual todavía. Aunque no se ha definido el formato correcto, existe una manera común de lograr esto. Las notas al pie son una parte esencial de la composición escrita porque le dan crédito a la derivación de cualquier trabajo que se adopte, condense o reformule. Al incluir notas al pie en tu investigación, ayudas a darle credibilidad a tu trabajo y permites que los lectores tengan acceso a tus fuentes para buscar más información.
Ve a la página web para la cual estás creando una nota al pie.
Anota el autor de la página web (si está disponible), el nombre de la página web, la fecha en la que se publicó la información en la página web (si está disponible), la URL de la página web y la fecha en la que accediste a esta página.
Enumera la información en orden usando comas, por ejemplo: Anne Thrall, «A Brief History of Glass Blowing», 2009, http://www.neder.com/glassact/history.html (consultada el 2 de junio de 2009).
Indica si la página web no tiene una fecha de publicación escribiendo «s/f» por «sin fecha». Por ejemplo: Anne Thrall, «A Brief History of Glass Blowing», s/f, http://www.neder.com/glassact/history.html (consultada el 2 de junio de 2009).