Nombres de empresas de diseño gráfico

Por jagg xaxx

Rattlebone

Este nombre está tomado de una canción de Robbie Robertson y es efectivo por su ritmo, su fusión inusual de dos palabras y la referencia vagamente inquietante a la frase "traqueteo de huesos". Combinado con una gráfica atractiva, que incorpora huesos o esqueletos, Rattlebone funciona para captar la atención de clientes potenciales.


Squeegee Design

La palabra "squeegee" tiene una calle urbana escrito por todas partes. Suena interesante y la doble "e" ofrece una gran oportunidad para crear logotipos creativos e interesantes representaciones gráficas del nombre. Squeegee también tiene implicaciones de un trabajo minucioso y limpio, y una referencia al proceso de la serigrafía, que utiliza una escobilla de goma para limpiar la tinta a través de la pantalla.


1.618 Design

El número 1,618 es la relación que se encuentra en la Sección de Oro, un elemento central en las teorías tradicionales de la proporción y la estética que se han utilizado durante siglos. Su sensación fresca, postmoderna numérica contrarresta sus raíces antiguas, creando un nombre comercial para todas las edades.


Two Guys in a Garage Design Firm

Este nombre es para un negocio que está siendo iniciado por dos tipos en un garaje. Su humor autocrítico tiene la intención de cortar a través de la pretensión de que es muy común en el campo del diseño. Se trata de una visión con los pies en la tierra, cómodo, y será de interés para las personas que están buscando una empresa que pueda proporcionar un trabajo duro y un diseño duradero que sabe cómo hacer el trabajo.


(+)

Volviendo al campo de la pretensión, (+) toma la predilección de los diseñadores por los signos más en su nombre a su conclusión lógica. Al igual que Prince cuando cambió su nombre por un símbolo, (+) al mismo tiempo intrigarás e irritarás a la gente mientras tratan de encontrar la manera de referirse a ella verbalmente.


hakalakamakanaka design

En contraste con (+), hakalakamakanaka es todo sobre el sonido. Es muy divertido de decir, y tendrás a la gente hablando de esto alrededor de la ciudad sólo por el disfrute de decir esa palabra. El logotipo de hakalakamakanaka debe incorporar una palmera u otro tema de Hawái para enfatizar su sonido vagamente hawaiano. Por otra parte, hakalakamakana puede aprovecharse de su profusa "a" mediante la utilización de un círculo como: h@k@l@k@m@k@n@k@.


Plan Ten Trance

Plan Ten Trance es un juego en la frase "entrada de la planta". Tiene connotaciones de una mala película de suspenso de ciencia ficción de 1950 y puede ser un nombre muy apropiado para una empresa especializada en el diseño y la estética retro. El nombre de Plan Ten Trance debe incorporarse a un logotipo que cuente con un planeta y un buque de 1950 con un estilo de cohete abultado con tres aletas.