Cómo hacer una noche de bingo para recaudar fondos

Las noches de bingo generan ingresos y publicitan tu causa.
Por karen adams

Paso 1

Selecciona un local para tu evento de recaudación de fondos. Lo ideal es que este sea un lugar que pueda contener mucha gente, ofrecer un ambiente cómodo y tener espacio suficiente para múltiples mesas largas y, posiblemente, una zona de comer. Las iglesias, instalaciones públicas, comedores y centros de recreación son buenas ideas para tu recaudación de fondos de noche de bingo.


Paso 2

Elige premios para atraer a los clientes a comprar entradas para el evento. Considera la posibilidad de dar la mitad de las ganancias a la caridad y la otra mitad como premios. Pueden ser premios o regalos en efectivo. Busca la ayuda de empresas locales y anunciantes que podrían patrocinar el evento, ofreciendo tarjetas de regalo, mercancía u otros premios a cambio de publicidad gratuita.


Paso 3

Encuentra mesas largas, ya sea a través de una iglesia o de la cafetería de la escuela. Los proveedores de fiesta también tienen mesas y otros elementos, como sillas, podios y altavoces.


Paso 4

Alquila el equipo de bingo por la noche. Necesitarás boletos de rifa, tarjetas de bingo, marcadores, máquinas y un girador de bolas de bingo. Puedes encontrarlos en tiendas en línea haciendo una búsqueda o poniéndote en contacto con una sala de bingo local para ver si es posible pedir prestado o alquilar el equipo por una noche.


Paso 5

Solicita voluntarios de tu comunidad. Se necesita gente para la taquilla, indicar los números de la máquina de bingo y ayudar a armar y coordinar el evento. También actúan como anunciantes para tus eventos usando camisas de colores con el nombre de tu recaudación de fondos.


Paso 6

Publicita a través de periódicos, estaciones de radio, folletos, sitios web de redes sociales y boca a boca. Corre la noticia de tu evento a nivel local y comparte información acerca de la causa para la que estás recaudando dinero. Incluye ofertas de premios, fecha y hora y lugar.


Paso 7

Vende boletos de rifa mientras anuncias. Coloca una mesa o stand en una escuela, iglesia, empresa o centro comercial. Asegúrate de obtener su aprobación antes de ponerlo. Ofrece las entradas al mejor precio para dividir entre premios y fondos para tu causa, pero también asegúrate de que no sean demasiado caros para tu grupo de mercado objetivo.