Cómo hacer una noche de bingo para recaudar fondos (En 7 Pasos)

Por karen adams
Cómo hacer una noche de bingo para recaudar fondos (En 7 Pasos)
bingo image by claudio from Fotolia.com

La recaudación de fondos es una manera de recaudar dinero para una causa, organización, club o empresa. Una noche de bingo es una forma sencilla de hacer una recaudación que tiene costos asequibles y atrae a muchos grupos de edades. Además, puedes dar premios adicionales en el evento además de los premios ganados durante cada ronda de bingo. Si proporcionas los premios adecuados y comida gratis, tus billetes de bingo deberían venderse sin ningún problema.

Paso 1

Selecciona un local para tu evento de recaudación de fondos. Lo ideal es que este sea un lugar que pueda contener mucha gente, ofrecer un ambiente cómodo y tener espacio suficiente para múltiples mesas largas y, posiblemente, una zona de comer. Las iglesias, instalaciones públicas, comedores y centros de recreación son buenas ideas para tu recaudación de fondos de noche de bingo.

Paso 2

Elige premios para atraer a los clientes a comprar entradas para el evento. Considera la posibilidad de dar la mitad de las ganancias a la caridad y la otra mitad como premios. Pueden ser premios o regalos en efectivo. Busca la ayuda de empresas locales y anunciantes que podrían patrocinar el evento, ofreciendo tarjetas de regalo, mercancía u otros premios a cambio de publicidad gratuita.

Paso 3

Encuentra mesas largas, ya sea a través de una iglesia o de la cafetería de la escuela. Los proveedores de fiesta también tienen mesas y otros elementos, como sillas, podios y altavoces.

Paso 4

Alquila el equipo de bingo por la noche. Necesitarás boletos de rifa, tarjetas de bingo, marcadores, máquinas y un girador de bolas de bingo. Puedes encontrarlos en tiendas en línea haciendo una búsqueda o poniéndote en contacto con una sala de bingo local para ver si es posible pedir prestado o alquilar el equipo por una noche.

Paso 5

Solicita voluntarios de tu comunidad. Se necesita gente para la taquilla, indicar los números de la máquina de bingo y ayudar a armar y coordinar el evento. También actúan como anunciantes para tus eventos usando camisas de colores con el nombre de tu recaudación de fondos.

Paso 6

Publicita a través de periódicos, estaciones de radio, folletos, sitios web de redes sociales y boca a boca. Corre la noticia de tu evento a nivel local y comparte información acerca de la causa para la que estás recaudando dinero. Incluye ofertas de premios, fecha y hora y lugar.

Paso 7

Vende boletos de rifa mientras anuncias. Coloca una mesa o stand en una escuela, iglesia, empresa o centro comercial. Asegúrate de obtener su aprobación antes de ponerlo. Ofrece las entradas al mejor precio para dividir entre premios y fondos para tu causa, pero también asegúrate de que no sean demasiado caros para tu grupo de mercado objetivo.