Cómo ver Netflix en un televisor

Puedes usar Televisión Instantánea en cualquier computadora con conexión a Internet, así como una serie de dispositivos habilitados para Netflix, como la PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y determinados reproductores de Blu-ray.
Por nick miles

Paso 1

Conecta tu dispositivo habilitado para Netflix a tu televisor.

Conecta tu dispositivo habilitado para Netflix a tu televisor. La mejor manera de conectarse es sin embargo con un cable HDMI, que te permitirá transmitir cierto contenido en alta definición. Si tienes una Wii o una Xbox 360 que no es compatible con HDMI, entonces tendrás que conectarla a través del componente de cables rojo, azul y verde, que permitirán una transmisión de alta definición.


Paso 2

Enciende el televisor y el dispositivo habilitado para Netflix y ve a la sección de Netflix.

Enciende el televisor y el dispositivo habilitado para Netflix y ve a la sección de Netflix. La PS3 y la Wii requieren un disco de Netflix Televisión Instantánea que debe ser ordenado de ellos por separado, sino los reproductores Blu-ray, Xbox 360 y televisores habilitados para Netflix tendrán aplicaciones nativas de Netflix.


Paso 3

Una vez seleccionada, la película será inmediatamente transmitida a tu dispositivo habilitado para Netflix y se mostrará en el televisor.

Busca una película de la biblioteca de Televisión Instantánea y selecciónala para ver. Puedes acceder a tu biblioteca de Televisión Instantánea, así como navegar por el contenido por categorías. Una vez seleccionada, la película será inmediatamente transmitida a tu dispositivo habilitado para Netflix y se mostrará en el televisor.