Netflix no aparece en mi Apple TV

Los servidores de Netflix pueden causar este error, pero otras causas también son probables.
Por anne hirsh

Problemas con los servidores de Netflix

De vez en cuando, Netflix puede tener problemas con los servidores que tienen el contenido. Este problema es raro y Netflix toma medidas para minimizar esta posibilidad, como las simulaciones fallidas de los servidores y reacciones automatizadas a tales fallos. Visita el sitio web de Netflix en tu computadora o dispositivo móvil e intenta mirar una película para ver si el servicio está funcionando. Si lo está, entonces no es problema de tu Apple TV. Si el sitio web de Netflix no te permite mirar películas, el problema es por ese lado y tendrás que esperar hasta que restauren el servicio.


Problemas con Apple TV

El anterior dueño de Apple, Steve Jobs, se refería al dispositivo de Apple TV como un "pasatiempo" para Apple. Todavía tiene trabajos en progreso y algunas veces tiene errores. Si Netflix no aparece en tu Apple TV, usa el menú en pantalla para revisar actualizaciones del software del dispositivo. Instala cualquier actualización disponible y vuelve a la pantalla de inicio para ver si Netflix volvió a aparecer. Si no, trata desconectando el Apple TV de su fuente de energía por 30 segundos, y después conéctalo de nuevo para reiniciarlo. También puedes reiniciar el dispositivo al mantener presionado el botón de "Menú" y la flecha hacia abajo en el remoto hasta que la luz en el dispositivo parpadee rápidamente.


Conexión a la red

Si tu Apple TV carece de conexión a la red, probablemente no veas ninguno de los servicios de Internet listados. Revisa tu módem y enrutador inalámbrico para ver si están funcionando apropiadamente. Si no, contacta al proveedor del servicio para que te ayuden. Si están funcionando, ve a "Configuración" en el Apple TV y revisa tu conexión de red. Probablemente necesites volver a introducir tu nombre de red y contraseña. Reinicia el Apple TV antes de volver a conectarte a la red en caso de que otro error del sistema haya causado este problema.


Consideraciones

Los errores entre Apple TV y Netflix son más comunes que los de la conexión a iTunes. Esto se debe a que Apple creó y administra iTunes y está específicamente diseñado para que el Apple TV funcione con él. Netflix maneja su propio software, así que cualquier cambio que hagan a su sistema de envío de contenido puede afectar el funcionamiento del Apple TV hasta que el software del mismo reciba su actualización correspondiente.