Cómo saber si se necesita un permiso de remodelación para una casa

Por contributor

Paso 1

Haz un plan. Antes de saber si necesitarás un permiso de remodelación para tu casa, deberás saber qué implicará tal proyecto. Haz una lista detallada de tus planes y del trabajo que cada proyecto tomará.


Paso 2

Considera el tamaño de tu proyecto. Si tus proyectos de remodelación son fácilmente reversibles, es posible que no necesites un permiso. Sin embargo, si pretendes hacer modificaciones importantes, necesitarás un permiso. Las conexiones, la fontanería, la construcción y la demolición suelen requerir permisos antes de poder comenzar con el proyecto.


Paso 3

Detalla todos los proyectos en el salón. Tu proyecto grande puede ser una remodelación de baño. Pero en ese proyecto grande hay otros proyectos más pequeños, como la fontanería y la electricidad. A veces, necesitarás dos permisos distintos para áreas como la electricidad y la fontanería.


Paso 4

Consulta a la oficina de permisos. Este departamento está diseñado para ayudarte. Son expertos en el campo y pueden indicarte si tu tarea requerirá un permiso de remodelación de hogar. Buscar su consejo puede ayudar a acelerar el proceso de permiso, puesto que tendrás una relación con alguien en la oficina. El proceso del permiso puede llevar varias semanas, de modo que todo puede servir.