Cómo saber si se necesita un permiso de remodelación para una casa (En 4 Pasos)
Cómo saber si se necesita un permiso de remodelación para una casa. Remodelar es un gran modo de agregar valor a un hogar. Pero es también un modo rápido para meterse en problemas, especialmente si no obtuviste primero los permisos necesarios. Los requisitos de permisos están determinados por el gobierno en donde recibirás el permiso, usualmente una agencia de ciudad o de condado. Y aunque cada requisito puede ser distinto, suele haber similitudes, por lo que tendrás una idea acerca de cuándo necesitas un permiso de remodelación para una casa.
Paso 1
Haz un plan. Antes de saber si necesitarás un permiso de remodelación para tu casa, deberás saber qué implicará tal proyecto. Haz una lista detallada de tus planes y del trabajo que cada proyecto tomará.
Paso 2
Considera el tamaño de tu proyecto. Si tus proyectos de remodelación son fácilmente reversibles, es posible que no necesites un permiso. Sin embargo, si pretendes hacer modificaciones importantes, necesitarás un permiso. Las conexiones, la fontanería, la construcción y la demolición suelen requerir permisos antes de poder comenzar con el proyecto.
Paso 3
Detalla todos los proyectos en el salón. Tu proyecto grande puede ser una remodelación de baño. Pero en ese proyecto grande hay otros proyectos más pequeños, como la fontanería y la electricidad. A veces, necesitarás dos permisos distintos para áreas como la electricidad y la fontanería.
Paso 4
Consulta a la oficina de permisos. Este departamento está diseñado para ayudarte. Son expertos en el campo y pueden indicarte si tu tarea requerirá un permiso de remodelación de hogar. Buscar su consejo puede ayudar a acelerar el proceso de permiso, puesto que tendrás una relación con alguien en la oficina. El proceso del permiso puede llevar varias semanas, de modo que todo puede servir.