Qué navegadores son compatibles con Windows CE

Por misty faucheux

Firefox 4

El navegador de Mozilla, Firefox, ha existido desde 1998 y funciona sobre una tecnología de código abierto, lo cual significa que puedes utilizar y compartir el software sin tener que pagar por una licencia de manejo. Firefox fue producido por Mozilla Corporation, la cual pertenece a la organización sin fines de lucro, Mozilla Foundation. A partir del 2010, la última actualización es Firefox 4, la cual incluye una versión específicamente diseñada para dispositivos móviles. Firefox se caracteriza por su navegación con pestañas, lo cual significa que puedes abrir diferentes pestañas en la misma ventana y también tiene la capacidad de guardar en Favoritos páginas web por medio de hacer clic en ciertos botones en el teclado. Otras características incluyen el modo de privacidad, lo cual significa que no guardará tu historial de Internet y las búsquedas basadas en localización.


Internet Explorer

El navegador Internet Explorer (IE) fue creado por Microsoft específicamente para la plataforma de Windows. Puedes usar este navegador en computadoras portátiles y de escritorio, o su versión móvil para Windows Mobile y CE en dispositivos móviles. El navegador Internet Explorer 8 soporta programas de JavaScript y Ajax. Las versiones posteriores del IE soportan la navegación con pestañas, así como también la capacidad de añadir o quitar barras de herramientas complementarias.


Opera

El navegador Opera, lanzado en 1994, es un explorador de páginas web para Linux, computadoras personales y sistemas Mac. Opera Mini y Opera Mobile están diseñados específicamente para dispositivos móviles. Estos ofrecen una visualización con pestañas, lo cual puedes desplazar utilizando flechas (para pantallas estándar) o tus dedos (para pantallas táctiles). Si seleccionas una pestaña en particular, ésta aparecerá en la parte superior de tu pantalla, por encima de las demás, con una apariencia más grande que las restantes. Puedes elegir la visualización vertical u horizontal, así como también si deseas que la barra de búsqueda se ubique en la parte superior de la pantalla.