Cómo usar My eBay para rastrear tus objetos

Internet.
Por contributor

Paso 1

Visita el sitio eBay. En la parte superior de la página de inicio tendrás el botón "My eBay". Haz clic en él.


Paso 2

Una vez abierta, la página de My eBay te mostrará una lista de todos los objetos en los que has "Ingresado". Para ver una de estas subastas, simplemente haz clic en el enlace y te llevará a dicha página.


Paso 3

Utiliza My eBay para rastrear objetos y vendedores. A la derecha de los enlaces de las subastas en la página de My eBay, verás un botón que dice "Ofertar". Haz clic en la flecha azul a la derecha de este botón y verás una lista de enlaces a objetos similares, objetos del mismo vendedor y a tiendas de eBay relacionadas.


Paso 4

Utiliza "Mi resumen". My eBay mantendrá un registro de todas las subastas en las que estás involucrado. Esto te permite revisar y administrar todas tus subastas desde una sola página.


Paso 5

Utiliza My eBay para comunicarte mejor. My eBay sirve como un concentrador para todos los mensajes enviados a tus compradores y vendedores. Esto hace que el proceso de comunicación entre tú y tus clientes o vendedores sea más eficiente.


Paso 6

Guarda tus favoritos. A través de tu historial en el uso de eBay podrías guardar búsquedas favoritas, nombres de vendedores y tiendas de eBay. Cualquier categoría favorita o resultado que hayas guardado puede ser encontrado y administrado con My eBay.