Cómo hacer la música más fuerte en mi PC

Por chris miksen
Puedes incrementar el volumen de tus altavoces incrementando el volumen de tu computadora.
computer speakers image by sarit saliman from Fotolia.com

Como los altavoces para computadora no son baratos, naturalmente quieres darles un buen uso. Aunque regularmente puedes incrementar el volumen de un altavoz moviendo la perilla de control del volumen en el altavoz en sí, eso no ayuda si el sonido de tu sistema está demasiado bajo. Windows proporciona un ajustador de sonido incluido para que puedas subir el volumen de tu computadora rápida y fácilmente.

Paso 1

Haz clic en el icono "Altavoz" en la barra de tareas de Windows localizada en la esquina inferior derecha de tu escritorio. Haz clic en "Mezcladora".

Paso 2

Desliza hacia arriba el control de volumen deslizable que se encuentra debajo de "Dispositivo" para incrementar el sonido de todo. Desliza hacia arriba el control que está debajo de "Aplicaciones" para incrementar los diferentes sonidos dentro de una aplicación, como un juego.

Paso 3

Busca el "Control de volumen" dentro de una aplicación. Muchos programas tienen controles de volumen que pueden aumentarlo todavía más. Si no ves un botón de control de volumen o un deslizador, entonces haz clic en el menú "Opciones" de la aplicación. Haz clic en "Sonidos" y ajusta el volumen apropiadamente.